18:21
0
SABANETA.- El Club Gilson García se impuso 93-89 para quitar el invicto al Club Moisés Genere en la continuación del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República, en la jornada del viernes celebrada a casa llena en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
El refuerzo Juan Miguel Suero encabezó a los ganadores con 30 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, seguido por Joel Ramírez con 21 puntos y 9 asistencias, Juanelis Almonte 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Adrian Cedano 4 puntos y 23 rebotes.

Por los derrotados, el refuerzo Juan Guerrero 40 puntos y 27 rebotes, seguido por Giancarlo Acosta 32 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, Ricardo Núñez 7 puntos y 4 rebotes.

El saque de honor fue realizado por la Promoción Star The Game del Colegio San Ignacio de Loyola, le acompañó el Doctor Rafael González de Abasaro.

POSICIONES

Moisés Genere 4-1
Gilson García 3-2
Pueblo Arriba 2-2
El Sueño 0-4

JUEGO DEL SÁBADO

El torneo continua este sábado a partir de las 8:00PM con el partido El Sueño (0-4) vs Pueblo Arriba (2-2).

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!