16:21
0
SABANETA.- El Club Gilson García ganó su cuarto partido en forma consecutiva y el Club Moisés Genere se mantuvo firme en la primera posición del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República, en la jornada dominical celebrada a casa llena en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
A primera hora, el Club Gilson García se impuso 87-80 sobre El Sueño con otra gran actuacion de Juan Miguel Suero con 30 puntos y 11 rebotes.

Suero fue escoltado por Joel Ramírez y Juanelis Almonte con 20 puntos cada uno, mientras que Adrian Cedano agregó 7 puntos y 13 rebotes.

Por El Sueño, Ramón Ruiz 29 puntos y 7 rebotes, John García 12 puntos y 25 rebotes, Juan Collado 13 puntos y 5 rebotes, Bertico Torres 8 unidades.

MOISÉS GENERE FIRME EN PRIMERO

El Club Moisés Genere derrotó 102-95 al Club Pueblo Arriba en el partido de cierre de la doble jornada.

Los ganadores contaron otra tremenda actuación de Juan Guerrero que terminó con 36 puntos y 23 rebotes, seguido por Giancarlo Acosta con un triple-doble de 32 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, Danny Infante 12 puntos y 6 asistencias, Pedro Tapia agregó 13 rebotes.

Por los derrotados, Ronald Tíneo 34 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, José Collado 21 puntos, Fausto Torres 15 puntos y 6 rebotes, el debutante Edison Esquea 11 puntos y 13 rebotes.

El saque de honor fue realizado por una delegación de profesores y dirigentes deportivos del municipio Monción, le acompañó el jugador José Collado, además el Doctor Rafael González, vicepresidente de Abasaro.

POSICIONES

Moisés Genere 5-1
Gilson García 4-2
Pueblo Arriba 2-4
El Sueño 1-5

JUEGO DEL VIERNES

El torneo continua este próximo viernes a partir de las 8:00PM con el partido Club Pueblo Arriba (2-4) vs Gilson García (4-2).

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!