10:56
0
SABANETA.- El Club Gilson García ganó su quinto partido en forma consecutiva y el Club Moisés Genere sigue firme en la primera posición del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República, en las jornadas del viernes y sábado celebradas en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
El viernes, el Club Gilson García se impuso 105-87 guiados por Joel Ramirez con 30 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, seguido por Juan Miguel Suero con 22 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

Estos fueron escoltados por Juanelis Almonte con 19 puntos, Adrian Cedano 4 puntos y 18 rebotes.

Por Pueblo Arriba, el debutante Amaury Filión 30 puntos y 12 rebotes, Leo Reynoso tambien debutando con 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Alan Saint-Hilaire 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

MOISÉS GENERE VENCE A EL SUEÑO

El sábado, el Club Moisés Genere derrotó 94-88 a El Sueño en un emocionante partido decidido en los segundos finales.

Los ganadores contaron con una soberbia actuación de Juan Guerrero con 43 puntos y 30 rebotes, seguido por Giancarlo Acosta con 19 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Pedro Tapia 13 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, Danny Infante 8 puntos y 5 asistencias.

Por El Sueño, Ramón Ruiz 31 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por el debutante Miguel Evangelista con 14 puntos, 19 rebotes y 4 asistencias, Marco Almonte 14 puntos, Juan Collado 12 puntos y 4 asistencias.

POSICIONES

Moisés Genere 6-1
Gilson García 5-2
Pueblo Arriba 2-5
El Sueño 1-6

JUEGOS DEL DOMINGO

El torneo continua este domingo a partir de las 6:00PM con una doble jornada. A primera hora, El Sueño vs Gilson García, y a segunda, Pueblo Arriba vs Moisés Genere.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!