14:57
0
SABANETA.- Los clubes Gilson García y Pueblo Arriba inician hoy la Serie Semifinal del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
A partir de las 8PM se miden en una serie a un 5-3 teniendo como escenario el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

Gilson García, quien venia de ganar 6 partidos consecutivos, perdió el pasado domingo 105-97 ante el Moisés Genere en el encuentro que definía el equipo que avanzaba de manera directa a la Serie Final.

Los de El Tamarindo cuentan con Juan Miguel Suero y Joel Ramírez como sus refuerzos desde el primer día.

Mientras que Pueblo Arriba viene de ganar en un partido decisivo ante El Sueño el pasado sábado para conseguir su boleto a la Semifinal.

En dicho juego, donde se impusieron 105-101, contaron con el debut de los refuerzos Yohansi Minaya y Henry Valdez. El armador Minaya fue el hombre grande con 31 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

La Serie se jugará los días miércoles, jueves y sábado. Si es necesario se jugaría domingo y miércoles.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!