12:19
0
Bronx, New York- Con la participación de seis equipos se inauguró con éxito el primer torneo de baloncesto superior de la Liga SFM 56 de San Francisco de Macorís.

La casa estaba llena cuando a las 8:30 de la noche el moderador del evento Néstor Julio Rosario dio la Bienvenida, el acto protocolar inicio con el desfile de los 6 equipos, San Vicente, Máximo Gómez, La Ribera, Santa Ana, San Martin y Juan Pablo Duarte.

BALONCESTO DOMINICANO
En el acto estuvieron presentes en la mesa principal y dando inicio al evento el Pastor Miguel Guzmán quien pidió la bendición del torneo a seguida Ricardo Ramón en representación de la Unión Deportiva Dominicana en New York dio las palabras de Bienvenida, continuo el acto de dedicatoria a todas las Glorias del Baloncesto local (SFM).

Luego José Mateo de Peligro Sport entrego la copa que se estará disputando en el primer torneo de Baloncesto.
Finalmente Abel Méndez destacado jugador en los años 90s realizo el juramento deportivo.

La mesa principal la acompaño Jimmy Recio presidente de la Liga de Baloncesto en New York Armando Blanco, presidente del primer Torneo de Baloncesto Superior también nos acompañó el destacado Jugador Norteamericano Ron Robert, quien milito por varios años en nuestro baloncesto y el dirigente deportivo Pedro Reyes quien también será el dirigente del San Vicente de Paul.

Al final de la ceremonia los equipos Ribera del Jaya al San Vicente de Paul. Se preparó para dar inicio al tan esperado evento deportivo donde aglutina la gran comunicada Francomacorisana en New York.

Por Prensa Liga SFM 56

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!