22:26
0
El dominicano Karl Towns consiguió este sábado su tercer doble-doble de la temporada y fue pieza fundamental en el tiempo extra para que Minnesota Timberwolves derrotara 102-93 a Chicago Bulls en partido celebrado en el United Center de Chicago. Los Wolves ganaron el tiempo extra 9-0.

Towns, pick #1 del Draft de la NBA, terminó con 17 puntos, 13 rebotes (6 ofensivos), 2 asistencias, una bola robada y 4 tiros bloqueados en 26 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial como centro.

BALONCESTO DOMINICANO
Durante los cinco minutos del tiempo extra el dominicano impuso su intensidad en ambos lados de la cancha terminando con 2 puntos, 5 rebotes (3 ofensivos), 2 asistencias y un tiro bloqueado.

Karl tiró de 18-8 de campo y de 1-1 de tiros libres.



El miembro de la Selección Nacional Dominicana se convirtió en apenas el tercer jugador en las ultimas 30 temporadas con 75 puntos, 40 rebotes y 15 tiros bloqueados en los primeros 5 juegos de su carrera en la NBA. Los otros dos jugadores en lograrlo son Shaquille O'Neal y David Robinson.

Los Timberwolves (3-2) vuelven a cancha el lunes a las 9PM frente a Atlanta Hawks y el dominicano Al Horford. Las tres victorias de los Wolves han sido como visitantes y no han ganado como locales.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!