2:55
0
LA VEGA.- Las Fieras de La Villa se impusieron 113-107 sobre el Club Parque Hostos el domingo en la continuación del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

BALONCESTO DOMINICANO
Los de La Villa contaron con el regreso de Kelly Beidler y del dirigente Melvyn López, quienes habían sido expulsados el pasado miércoles, mientras que el Parque Hostos pudo contar con Oscar Balbuena.

El refuerzo Rayshawn Terry fue el mejor anotador con 29 puntos y 7 rebotes, seguido por Ryan Scott con 28 puntos, Kelly Beidler 27 puntos y 12 rebotes, Victor Liz 23 puntos y 5 rebotes.

Mientras que por el Parque Hostos, Robert Glenn 25 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, seguido por Kelvin Peña con 24 puntos y 5 bolas robadas, Oscar Balbuena 16 puntos, Jhoyfer González 12 puntos y 9 rebotes, Jesús Garcia 11 unidades. Víctor Liz 31 puntos y 6 rebotes, seguido por Rayshawn Terry con 25 puntos y 10 rebotes, Bobby Pandy 19 puntos y 11 rebotes, Ryan Scott 13 puntos y 6 asistencias.

Ver BOXSCORE

BALONCESTO DOMINICANO
Durante el medio tiempo, Asobave en la persona de su presidente Arnaldo Rodriguez, hicieron un merecido reconocimiento al ingeniero Kelvin Cruz por sus aportes el baloncesto vegano durante su gestión presidiendo la Asociación de Baloncesto de La Vega.

La Serie está empate a dos victorias por bando. Se juega a un 7-4.

El quinto partido se llevará a cabo el próximo miércoles a partir de las 8pm en el bajotecho Fernando Teruel. El dirigente Radhames Paulino fue expulsado en el ultimo minuto del partido, por lo que no puede dirigir en el juego siguiente.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!