9:17
0
Génesis Evangelista encestó 34 puntos para comandar la ofensiva del club Mauricio Báez que venció este domingo 65-64 a las Aguilas de Guachupita, en la continuación del Torneo Nacional de Baloncesto Femenino 2015 “No Violencia contra la Mujer”, disputado en el polideportivo del club Bameso, de esta capital.

El triunfo de las mauricianas, que registran 5-2, le valió un cupo en la serie semifinal en la segunda posición del grupo B, que ya aseguró el equipo de Peravia con 6-0.

BALONCESTO DOMINICANO
En el grupo A clasificó Hato Mayor y se disputan la otra plaza los conjuntos de Calero, San Pedro de Macorís y Pueblo Nuevo.

La justa está dedicada a Aracelis Medina Sánchez, sub-Administradora Administrativa del Banco de Reservas, con el apoyo del Ministerio de Deportes, la Alcaldía de Santo Domingo Este y otras empresas.

Las semifinales serán así. 1ro A vs 2do B, y 1ro B ante 2do A, pactada a un 3-2.

Evangelista agregó a su actuación seis rebotes y cuatro asistencias, respaldada por Carla Caraballo con 13 tantos y seis capturas y Betty Cabrera aportó seis unidades y cinco atrapadas.

El Mauricio logró una corrida 10-2 en el último período para superar a las Aguilas (3-4), que ya no tienen chance de clasificar.

Por las Aguilas sobresalieron Sugeiry Monsac con cifras dobles de 24 puntos y 17 rebotes, además de cuatro asistencias, Glennys Peralta 25 unidades y Carmen Rodríguez coló 10 encestes y cinco rebotes.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!