6:53
0
Génesis Evangelista encestó 18 puntos, tomó seis rebotes y repartió cuatro asistencias para comandar la victoria del club Mauricio Báez 66-64 sobre las Águilas de Guachupita, en la celebración del Torneo Nacional de Baloncesto Femenino 2015, dedicado a la “No Violencia contra la Mujer”.

El triunfo fue su segundo para las mauricianas con una derrota para ocupar la segunda posición del standing en el grupo B, a medio juego de las Águilas (2-2), en el partido que realizaron en el polideportivo del club Ensanche Luperón.

BALONCESTO DOMINICANO
En primer lugar está la escuadra de Peravia (4-0), mientras que San Cristóbal registra 0- 0-3 y el Ensanche Luperón 0-3.

Y en el grupo A la mejor posición la tiene Hato Mayor con marca de 4-0, San Pedro de Macorís y Pueblo Nuevo, ambos con 2-2, Calero tiene 1-2 y La Romana posee 0-3.

La justa está dedicada a la señora Aracelis Medina Sánchez, sub-administradora Administrativa del Banco de Reservas, con el apoyo del Ministerio de Deportes, el ayuntamiento de Santo Domingo Este y otras empresas.

La labor de Evangelista tuvo el respaldo de otras tres compañeras con cifras dobles en anotación como Melissa Moquete con 15 puntos, Karla Caraballo 11 y Betty Cabrera 10.

Por las derrotadas, Sugeiry Monsac consiguió un doble-doble de 24 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias, fue imitada por Angela Asencio con 14 tantos y 14 capturas y Glennys Peralta colaboró con 17 unidades.

San Cristóbal se impone

La escuadra de San Cristóbal se impuso este jueves 56-52 al Ensanche Luperón, con 17 puntos de María Mateo, nueve de María Martínez y seis de Nikaurys Meléndez.

Y por las vencidas, Kendra Deñó anotó 19 tantos, Paola Martínez 11 y Ashley Báez 10.

PIE DE FOTO
Melissa Moquete, Betty Cabrera y Génesis Evangelista, del equipo femenino superior de baloncesto 2015.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!