13:52
0
Los clubes Mauricio Báez y San Carlos se impusieron este miércoles en los partidos que definieron los finalistas al título de campeón de la II Copa de Baloncesto U-25 Wellington Arnaud, que se jugaron en el polideportivo del club El Millón.

El choque final entre mauricianos y sancarleños será mañana, a partir de las 8:30 de la noche, en el techado de El Millón, sede oficial de la Copa Wellington Arnaud de basket U-25.

BALONCESTO DOMIINICANO
A primera hora, 7:00 de la noche, chocarán los equipos que sucumbieron el miércoles, los clubes Huellas del Siglo y El Millón, en la disputa por el tercer lugar.

El Mauricio Báez derrotó ampliamente 87-67 a Huellas del Siglo para sellar su pase a la final, con la gran actuación ofensiva de Rayner Moquete, quien encestó 21 puntos, siendo respaldado por Yohansi Minaya con 16 unidades.

Por los vencidos, Nicolás Guzmán anotó 18 puntos y Mauricio Herrera 12 unidades.

San Carlos se impone

La escuadra de San Carlos contó con la espectacular actuación Kevin Pérez y Erickson Sánchez, quienes anotaron 37 y 30 puntos, respectivamente, para vencer este miércoles 109-102 al combinado local del club El Millón, en el partido de segunda hora.

Pérez y Sánchez combinaron una formidable actuación encestando a su antojo desde todos los ángulos de la cancha.

Por los caídos de El Millón se destacaron Johensy Martínez con 19 encestes y Samuel Lara aportó 18.

Los sancarleños van por el título de campeón a la ronda final en un único partido ante el club Mauricio Báez, a las 8:30 de la noche.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!