3:44
0
SABANETA.- El nativo Alan Saint-Hilaire anotó un disparo de tres restando 5.6 segundos para romper un empate a 101 que fue decisivo para que el Club Pueblo Arriba se impusiera de forma dramática 104-103 al Club Gilson García en el primer partido de la Serie Semifinal del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

Tras el disparo de Saint-Hilaire, el refuerzo Juan Miguel Suero recibió una falta de tres puntos para tener la oportunidad de empatar el partido y enviarlo a tiempo extra, pero solo anotó los primeros dos y falló el segundo decretando la victoria de Pueblo Arriba ante una muy buena asistencia en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

Los del Club Pueblo Arriba contaron con una tremenda actuación del refuerzo Yohansi Minaya que terminó con 45 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias, seguido por Alan Saint-Hilaire con 19 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Además el refuerzo Henry Valdez agregó 16 puntos y 11 rebotes, y Danny D León aportó 10 unidades.

Mientras que por el Gilson García, Juan Miguel Suero terminó con 38 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, seguido por Joel Ramírez con 25 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, Juanelis Almonte 11 puntos, Adrian Cedano 10 puntos y 13 rebotes, Rafael Vásquez 10 puntos y 5 rebotes.



SEGUNDO JUEGO SEMIFINAL

El segundo partido de la Serie Semifinal pactada a un 5-3 se jugarán este jueves a partir de las 8:30 de la noche.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!