1:50
0
SABANETA.- El Club Gilson García se impuso el miércoles 107-94 al club Moisés Genere en el primer partido de la Serie Final del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
Los de El Tamarindo luego de perder el primer juego de la serie semifinal, han ganado cuatro juegos consecutivos y van en busca de su segundo campeonato en la historia del torneo.

El refuerzo Juan Miguel Suero fue el mejor por los ganadores con 32 puntos, 12 rebotes y 7 asistencia, seguido por Joel Ramírez con 28 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, Juaneli Almonte 15 puntos y 6 rebotes.

Mientras que por el Club Moisés Genere, Juan Guerrero 32 puntos y 19 rebotes, seguido por Giancarlo Acosta con 26 puntos y 6 rebotes, Pedro Tapia 7 puntos y 7 rebotes.

SEGUNDO JUEGO

El segundo partido de la Serie Final pactada a un 7-4 se jugará este jueves a partir de las 8:30 de la noche enfrentando a los clubes Gilson García y Moisés Genere.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!