3:14
0
SABANETA.- Los campeones del Club Moises Genere se impusieron 117-101 sobre el Club Gilson García para empatar la Serie Final del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
Los de La Joya empatan la final a dos triunfos por bando.

El refuerzo Juan Guerrero encabezó la ofensiva ganadora con 47 puntos y 19 rebotes, seguido de Giancarlo Acosta con 39 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, Danny Infante 8 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, Waskar Rodriguez 7 puntos y 3 asistencias.

Mientras que por el Club Gilson García, Joel Ramírez 30 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, seguido por Juan Miguel Suero con 29 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, Juanelis Almonte 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, Adrian Cedano 4 puntos y 16 rebotes.

UN MILLÓN DE PESOS

El Senador Antonio Cruz hizo entrega de un cheque por un millón de pesos (RD$ 1,000,000.00) a la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodriguez (ABASARO), en la entrega estuvieron presentes Modesto Taveras, Presidente de ABASARO, además le acompañaron los directivos de los clubes.

QUINTO JUEGO

El quinto partido de la Serie Final pactada a un 7-4 se jugará el miércoles a partir de las 8:00 de la noche enfrentando a los clubes Gilson García y Moisés Genere.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!