1:17
0
SABANETA.- Los campeones del Club Moises Genere se impusieron 97-83 sobre el Club Gilson García para empatar la Serie Final del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
Los de La Joya empatan la final a un triunfo por bando y cortan una racha de cuatro victorias consecutivas del Gilson García.

El refuerzo Juan Guerrero encabezó la ofensiva ganadora con 38 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, seguido por Giancarlo Acosta con 28 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias, Wascar Rodríguez 10 puntos y 3 rebotes.

Mientras que por el Club Gilson García, Juan Miguel Suero 32 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, seguido por Joel Ramírez con 28 puntos y 4 asistencias, Juaneli Almonte 7 puntos y 7 rebotes.

TERCER JUEGO

El tercer partido de la Serie Final pactada a un 7-4 se jugará el sábado a partir de las 8:00 de la noche enfrentando a los clubes Gilson García y Moisés Genere.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!