1:03
0
El XL Torneo Superior del Distrito Nacional que se inicia el 18 de febrero será dedicado al inmortal del baloncesto dominicano Hugo Cabrera, el primer dominicano escogido en un draft de la NBA.

La resolución fue adoptada por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) por considerar que se hace oportuno distinguir a Cabrera en un momento en que varios jugadores dominicanos están accionando el la principal liga de baloncesto profesional del mundo.

BALONCESTO DOMINICANO
“Hugo Cabrera tiene la gloria de que por su talento se convirtió en el primer quisqueyano en ser escogido por un equipo de la NBA en un draft, camino que posteriormente siguieron otros grandes del baloncesto”, indica un despacho de prensa de la ABADINA.

La entidad rectora del baloncesto en el Distrito Nacional anunció que durante el Torneo de Baloncesto Superior se hará un homenaje a Cabrera en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.

La versión número 40 del Torneo Superior distrital ha marcado también el reingreso de los clubes Mauricio Báez y Los Prados, quienes se disputarán la Copa de Campeón con los clubes San Carlos, San Lázaro, Bameso, Huellas del Siglo Rafael Barias.

“Estamos trabajando en montar un espectáculo vistoso, en el que se muestre a un baloncesto dominicano con los pantalones largos en términos organizativo”, indica la ABADINA.

Por Prensa Abadina

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!