0:48
0
SANTIAGO.- Los Campeones Metros de Santiago abrieron su campo de entrenamientos con energía, pasión y la integración de algunos de sus mejores hombres, liderados por Amaury Filión y Joel Ramírez, miembros de la Selección Nacional Dominicana.

Los Metros comenzaron la ruta con miras a la primera fase de la Liga de las Américas que se efectuara el próximo fin de semana del 15 al 17 del presente mes en la ciudad de Santiago, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

BALONCESTO DOMINICANO
El técnico Carlos González Nieves dirigió los entrenamientos acompañado de sus asistentes Guillermo Reyes (Borrador) y José Rodríguez (Somoza)

Además de Filión y Ramírez estuvieron presentes en el primer día Osvaldo López, Adris de León, Ricky Soliver, los invitados Alexis Montas y Kelvin Peña.

También participaron en la primera sesión los jugadores de la finca de los Metros Andy Pérez, Lennin Sosa (El Cangurito), Víctor Cruz, Ronald Tineo, entre otros.

Previo al comienzo el Gerente General César Saint-Hilaire habló con los jugadores, exhortándolos a entregar lo mejor de sí por la causa de los Metros, que buscaran este año convertirse en el primer equipo dominicano en pasar a una segunda fase de la Liga las Américas.

También habló el dirigente González Nieve, para exhortar a sus jugadores a ser disciplinados y trabajar siempre en equipo para alcanzar el éxito.

De su lado César Saint Hilare, gerente general de los Metros dijo a los jugadores, que la oficina frontal, que lideran Micalo Bermúdez y su hermano Marcelo Bermúdez, trabaja fuerte para poner en cancha el mejor equipo posible.

“La organización confía plenamente en la calidad de sus jugadores para empezar a formar de una nueva historia del baloncesto dominicano a nivel internacional”, dijo.

Los entrenamientos se realizan en la Gran Arena del Cibao, sede de cuatro veces campeones, Metros de Santiago.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!