9:32
0
Santiago.- Los siete veces campeones del baloncesto Superior de Santiago, el Club Fernando Plaza Valerio presentó oficialmente al técnico dominicano Baker López quien a partir del próximo 17 del mes en curso se integra a tiempo completo con el equipo que estará accionando en la edición XXXVI del Torneo Superior de Baloncesto de Santiago.

Frank Muñoz, Presidente del Plaza Valerio, hizo la presentación del nuevo dirigente para la próxima temporada que inicia el 17 de febrero con la participación de los equipos GUG, Sameji, Pueblo Nuevo, CDP y Cupes.

BALONCESTO DOMINICANO
López se integrara al equipo el próximo día 17 para continuar la preparación del plantel de jugadores que contara el equipo para esta temporada.

Baker López, nacido en California de madre dominicana. Ha estado en el cuerpo dirigencial de los Guaros de Lara, en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. Fue Dirigente de la franquicia Soles de Santo Domingo Este, así como también de los Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Por Raffy Pichardo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!