PUERTO PLATA.- Si el Batey Tres y la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplate) dicen que Manny Quezada jugó categorías menores en Puerto Plata, deben demostrarlo.

Esas declaraciones fueron dadas por el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Ing. Frank Herasme, al portal en internet ControlDeportivo.com, en una interesante entrevista concedida en la noche del lunes.

Según Herasme cuando se presentan casos como este lo que debe hacer la Asociación que lo reclama es presentar documentos que avalen esas reclamaciones.

Las declaraciones de Frank Herasme vienen en el momento en que el club Sameji tiene previsto inscribir al nativo de Puerto Plata como nativo libre.

Quezada, hijo del Ex Jugador Amaury Quezada y quien partió a temprana edad a los Estados Unidos, ha estado entrenando con el Club Sameji en la ciudad de Santiago desde su llegada al país la semana pasada y esto ha conllevado a una serie de protestas por parte de dirigentes del Baloncesto de la ciudad de Puerto Plata que reclaman que Quezada no puede jugar en esa condición en Santiago.

En el mismo orden el dirigente Federado dijo, "En caso de que la Abapplata no pueda demostrar que Quezada jugó categorías menores con el 12 de octubre en esa ciudad, el mismo jugador tiene el derecho de decidir con quien jugar como nativo".

Herasme declaró que en las oficinas de Fedombal ninguna de las partes han depositados documentos refiriéndose al caso.

El XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago inicia el próximo jueves 25 por lo que se espera la hora del congresillo técnico donde este caso tendrá una buena tajada para degustar.

Foto Cortesía de www.elejidocity.com
Escrito por: Luis Thomas Rae // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!