Hansel Salvador aseguró este jueves su participación con el Club Calero de Villa Duarte para el II Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo, que se iniciará el día 25 en el polideportivo de Calero, en Villa Duarte.

Salvador, conocido en el argot del baloncesto como “Quiquima”, dijo que este año viene más motivado, ya que tienen la responsabilidad de defender el título de campeón obtenido en buena lid ante los Metros de Santo Domingo Norte, en una final a 5-3.

Salvador planteó la necesidad de que el equipo de Calero mejore la profundidad en los jugadores alto porque este año nos faltará Yeuri Belliard y hay que ayudar a Juan Carlos Eusebio (Cacalo).

Sostuvo que este año se sumará el armador Wilkin Bonilla, y junto a Otto Clemente y Claudio Calero tendremos un conjunto de mucha calidad.

“Estoy ciento por ciento en condiciones físicas y ahora estoy haciendo pesas para fortalecer el cuerpo”, manifestó Quiquima.

En otro orden, los Orientales del Municipio Este tendrá en cancha al estelar armador Alberto Ozuna (Cebollita) y se unirá a Josué Abreu.

Calendario

José Esteban Borromé, presidente de Abasado, expresó que ya la Dirección Técnica tiene listo el calendario de juego y habrá una importante reunión técnica con los delegados de los clubes.

Payano apoyará justa

Borromé expuso que ha conversado con el Ministro de Deportes, Felipe Payano, y éste le ha dicho que tiene un fuerte compromiso con el basket nacional y que le brindará, nueva vez, su apoyo tal y como lo hizo el año pasado.

“Payano es un funcionario que siempre tiene pendiente a todos los estamentos del deporte y ha repartido de manera equitativa los fondos que han llegado a la cartera deportiva durante su gestión”, adujo.

PIE DE FOTO: Miguel Reyes dirige los entrenamientos del equipo superior de Calero. Al centro, el estelar Hansel Salvador.

Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!