La directiva de los Bucaneros de Campeche anuncia la llegada de otro refuerzo y se trata del dominicano Daniel Tavares y sale del plantel el estadounidense, John Ruffus.

Primero fue Aarón Eneas y recientemente Ruffus. Al equipo peninsular le quedan 15 juegos para concluir la temporada regular y es por ello que buscan reforzarse y estar entre los 8 mejores del grupo. En estos momentos, el equipo atraviesa por una mala racha, suman 5 derrotas al hilo y buscarán salir del mal momento cuando el jueves se presenten en el auditorio municipal de Tijuana, donde estarán enfrentando a los ahora llamados Cosmos.

De hecho el equipo campechano estará en la frontera desde el jueves, primero jugarán con el quinteto fronterizo de Cosmos y luego visitarán a los Soles de Mexicali, esto será el sábado 12 de diciembre.

Los Bucaneros se fijaron en el dominicano Daniel Tavares, porque es un jugador dinámico, busca ir al frente, pero también es bueno en la zona defensiva.


El nuevo bucanero, cuenta con 25 años de edad. Ha jugado en su natal República Dominicana, también ha estado en Colombia, Panamá, Venezuela, Puerto Rico. "Nosotros consideramos que va ser de gran ayuda para el equipo ya que sus características son de un jugador muy versátil" menciona el presidente del equipo Bucaneros, el Ing. Ermilo Lezama Cervera.

De esta manera, el quinteto campechano, contará con dos nuevos jugadores para los juegos de esta semana en la frontera del noroeste del país. Llegan al plantel, Makely Wesley y el dominicano Daniel Tavares.

Escrito por: Prensa | Bucaneros
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!