Gilbert Arenas y Javaris Crittenton han armado un lío tremendo por jugar a los vaqueros. Según pasa el tiempo siguen apareciendo nuevos datos sobre el incidente y queda al descubierto que el suceso tenía historia.

Lo curioso de este caso es que todo llegó por culpa de un juego de cartas llamado 'Boo-ray' con dinero de por medio. Los jugadores de los Wizards estaban jugando en un vuelo del equipo cuando comenzó la discusión.

Como en la NBA todo se hace lo grande, las apuestas que hacían los jugadores de los Wizards no eran precisamente pequeñas.

El Washington Post incluso se anima con una cifra: 1,100 dólares, que sería lo que Crittenton perdió, pero no con Gilbert Arenas, sino Javale McGee.

Eso cuentan los jugadores, aunque no se atreven a dar la cara. Cuando Crittenton perdió, Arenas se burló de él y el suplente se puso a discutir sobre las reglas.

Así se cocinó la bronca. El 'Agente Zero' amenazó a Crittenton con volarle el coche y éste le dijo que le dispararía en su rodilla operada. Ya en el siguiente entrenamiento, en el vestuario de los Wizards, Arenas le ofreció cuatro pistolas sin balas con un cartel que decía 'coge una' y Crittenton desenfundó la suya propia, cargada.

La situación de Arenas en los Wizards se complica cada día más. Ahora, el web 'TMZ' publica que puede haber un vídeo grabado por las cámaras de seguridad en el que se aprecia el incidente entre ambos jugadores. Lo más sorprendente del asunto es que, al parecer, son los propios Wizards los que más están colaborando con la Policía.

Además, los Wizards planean multar a varios de sus jugadores por participar en las bromas de Gilbert Arenas que el pasado martes, antes de estar sancionado, bromeó en el partido ante Sixers simulando que disparaba a sus compañeros con un arma imaginaria.

Publicdo por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!