Los campeones del Club Pueblo Nuevo en el Baloncesto Superior de Santiago, no se duermen en sus aspiraciones de retener la corona en la próxima temporada, y para ello han dado un paso de suma importancia, con la contratación del destacado pívot dominicano Alejandro “El Caballito” Salas.

Salas, nativo de Puñal en Santiago, jugó por última vez en el año 2007 en Santiago con el Club Domingo Paulino (CDP), luego incursiono en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, donde ha accionado en el 2008 y este 2009, destacándose entre los mejores importados en la patria de Bolívar.

Carlos Mejía, presidente del Club Pueblo Nuevo, y Mohamed Alix Amaro, gerente de los campeones, se reunieron con el estelar jugador y firmaron el contrato para temporada 2010, además de entregarle una camiseta simbólica de su nuevo equipo en Santiago.

Salas se unirá a los estelares, Sammy Mejía, Luis Martínez, Víctor Liz, Jonathan Polanco, Eddy Rosario, entre otros más, que buscaran retener la corona en el próximo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

"Venimos iguales para el 2010, la fórmula ganadora no se cambia, tanto Richard Ortega como Carlos Paniagua, serán nuestros mismos refuerzos, y Salas será el complemento que necesitábamos para retener la corona, uniéndose a nuestro grupo selecto de jugadores nativos, los cuales son los mejores", dijo el gerente Alix Amaro.



Carlos Mejía, presidente del Club Pueblo Nuevo, y Mohamed Alix Amaro, gerente de los campeones, entregando la camiseta del nuevo equipo de Alejandro Salas en Santiago.

Alejandro Salas, firmando el contrato con el Club Pueblo Nuevo.

Carlos Mejía, presidente del Club Pueblo Nuevo, y Mohamed Alix Amaro, gerente de los campeones, entregando la camiseta del nuevo equipo de Alejandro Salas en Santiago.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!