SANTO DOMINGO.- Sam Vincent, entrenador de la Selección Nacional de Jamaica, entiende que su equipo se quitó un gran peso de encima este jueves al derrotar 71 por 56 a Islas Vírgenes Británicas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta ciudad.

Me siento muy bien por la victoria, después de haber caídos ante Republica Dominicana el lunes” dijo el ex-entrenador de Charlotte Bobcats en la NBA.

Y es que para el entrenador Vincent, sus jugadores respondieron a la hora que los necesitó, ejecutando muy en ambos lados de la cancha.

“Alimentamos mucho mejor a los hombres altos” apuntó el entrenador de los jamaiquinos que pusieron su record en uno ganado y uno perdido.

Sobre lo ocurrido con el estelar centro de Jamaica Roy Hibbert durante el primer partido dijo: “Nos preocupamos mucho por la molestia en la rodilla de Roy (Hibbert) cuando resbalo en el tabloncillo, él se preocupó y los Pacers también se preocuparon”.

“Tenemos que jugar un juego a la vez, un cuarto a la vez” refiriéndose a los dos partidos restantes, con Islas Vírgenes Estadounidenses (viernes) y Panamá (sábado). “Ningún juego va a ser fácil”.

Mientras que Kimani Ffriend, quien completó un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes, le apuntó la victoria a que vinieron más enfocados al partido ante Islas Vírgenes Británicas.

Soy un profesional, he jugado baloncesto por mucho tiempo en Europa y otras ligas, y vine a hacer lo que se hacer, jugar fuerte, sabia la responsabilidad que tenia ante la ausencia de Roy (Hibbert)”, señaló Kimani.

“Espero con muchas ansias el juego de mañana” finalizó.

Al ser cuestionado sobre las condiciones del tabloncillo, el pívot jamaiquino dijo: “El tabloncillo estuvo genial hoy, nadie resbaló, pienso que va a ser un gran torneo lo que resta”.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!