CARACAS.- Cuando la gerencia de Bucaneros logró acordar con el alero dominicano Santos Martínez la semana pasada, de inmediato el jugador manifestó su interés de estar en Venezuela.

Fui en el 2008 a Venezuela con Marinos. Me lesioné el tobillo y no pude jugar en la semifinal. En Venezuela vi una Liga competitiva y que los fanáticos aman a sus equipos, me gusta mucho como va todo, creo que este será un gran año para nosotros”, dijo.

Martínez viene de jugar con el equipo La Villa, en la Liga Superior de La Vega en República Dominicana, antes había pasado por la Liga Colombiana siendo líder anotador. También tuvo pasantías por Europa y México dentro de lo que ha sido su desenvolvimiento como atleta profesional.

En Europa era una liga que se jugaba con mucho sistema y en México fue una gran experiencia por la cantidad de refuerzos. Pero no creo que había intensidad como en Venezuela, pero creo mas por los fanáticos que le dan tanto animo a los muchachos”, acotó el alero.

Escrito por: Redacción LED
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!