Después de haber tenido varios partidos “para el olvido” a finales del mes de diciembre, el dominicano Charlie Villanueva parece haber recobrado la confianza en su juego y ha vuelto a poner buenos números, aunque estos buenos números no han podido rescatar a los Pistons de Detroit de su peor racha negativa desde abril de 1994.

El dominicano está promediando 16.7 Puntos, 7.3 Rebotes, una asistencia y un robo por partido en lo que va del mes de Enero.

Estos números están muy por encima de los 11.9 puntos y 4.5 rebotes que promedió el dominicano en el mes de Diciembre y que le costaron “una larga conversación” con su dirigente John Kuester y mucho tiempo en la banca.

Después de aquella “larga conversación” el dominicano ha tenido partidos de 17, 14 y 19 puntos, siendo este ultimo el pasado sábado en la derrota de los Pistons de Detroit 94-104 ante los Sixers de Filadelfia.

Aunque a diferencia de Charlie que ha ido de menos a más, su equipo Detroit no parece ir en ese sentido.

Los Pistons conocieron las mieles de la victoria por última vez el 12 de diciembre, y desde esa fecha hasta el día de hoy han perdido 12 partidos consecutivos, su peor racha desde 1994.

La situación de los Pistons es preocupante, aunque una buena señal es que Villanueva está cada vez más enfocado en mejorar su juego y aportar buenos números para ver si puede sacar a Detroit de esta racha negativa en la que se encuentran sumergidos.

Escrito y Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!