Saludos especiales a todos los seguidores de basketdominicano.com, estoy aquí en México jugando para los Bravos de Piedras Negras como ya saben y de vez en cuando estaré escribiéndoles sobre como va todo por aquí.Para iniciar quiero decirles que la ciudad de Piedras Negras es muy agradable y no solo la ciudad sino las personas de esta ciudad. El público nos apoya muchísimo en la casa y es por esto que es difícil ganarle a cualquier equipo en esta liga en su casa.
La fanaticada de los Bravos es “a fuego” y hay mucho respeto de los fanáticos a los jugadores.
La directiva de mi equipo son personas muy buenas en todo y son bien atentos con todos los jugadores.
Mi entrenador, el dominicano Joselito Diloné se lleva muy bien con el equipo, fuera de la cancha es una chercha con el El, pero en las practicas y juego es con mucho respeto entre todos.
Todos estamos siempre muy unidos, vamos a las prácticas todos juntos, salimos todos juntos, somos una familia y así debe de ser, porque vamos a pasar la mitad de un año prácticamente juntos.
En cuanto a los juegos en la ruta son muchas horas de viajes, viajamos por las noches para poder dormir en el autobús, del juego del jueves salimos a las 1 AM de Durango y llegamos a Chihuahua a las 11 AM. Después del juego de este sábado contra Dorados de Chihuahua salimos para Piedras Negras y son 12 horas más en la carretera…
En mi primer juego me sentí muy bien, ya que la directiva y el entrenador me dieron mucha confianza.
En la ruta el equipo de Lobos Grises se veía superior a nosotros y estaban jugando en la casa pero jugamos mucha defensa y tú viste el resultado. Solo nos falta Juan Bautista Araujo y un 3 mexicano y A LA GUERRA.
LOS DOMINICANOS SOMOS GUERREROS!!!
Saludos,
Julio Solano





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!