LA VEGA.- El tercer partido de la Serie Final del Norte entre Indios de San Francisco y Reales de La Vega, efectuado en el Fernando Teruel de esta ciudad, tuvo que ser detenido restando apenas segundos para concluirse luego de que los fanáticos del estadio se salieran de control y no pudiera restablecerse la calma necesaria para concluirlo.

La organización de la LIDOBA hizo grandes esfuerzos para tratar de concluir el enfrentamiento tras una fuerte trifulca originada en las gradas, pero al final dichos esfuerzos fueron infructuosos y se decidió terminar el enfrentamiento el próximo martes, cuando la serie regresa a este mismo escenario.

El encuentro era comandado por los Reales con marcador de 83 por 82 faltando 6.5 segundos de juego, y Glen McGowan de los Indios se disponía a realizar 2 lances libres cuando se desató el desorden.

Por decisión de los oficiales de la LIDOBA, el partido se reiniciará en la fecha pautada en el mismo punto donde se quedó. De esta forma, el encuentro programado para el domingo en San Francisco de Macorís se mantiene, y los equipos regresarán a La Vega para terminar el tercer enfrentamiento y realizar de inmediato el quinto en caso de que sea necesario, de la misma manera en que estaba pautado en el calendario de la serie.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!