En la continuación del XV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, con dedicatoria al Lic. Enrique Ramírez, Bobby Pandy encabezó a 5 jugadores en cifras dobles para guiar a La Villa a una victoria 101 por 98 sobre La Matica en tiempo extra en el partido de primera hora de la doble jornada de este viernes en el Bajotecho Fernando Teruel de La Vega.

Los Villanos contaron con su nuevo dirigente, José García “Calcaño”, y estando debajo por 3 puntos restando 25 segundos por jugar vino un canastazo de tres puntos del refuerzo Richard Ortega para obligar al tiempo extra, donde dominaron a los Potros de La Matica 14 por 11.

Pandy terminó con 24 puntos y 10 rebotes, seguido por Ortega con 23 puntos y 11 asistencias, Glen McGowan 18 puntos y 13 rebotes, Lennin Martínez terminó con 17 puntos y Dominick Mejía con 10 tantos.

Por los derrotados, Cesar Nolasco 23 puntos, Hansel Salvador 20 puntos (aunque llegó tarde al partido), Erlin Andujar terminó con 17 puntos y Henry Valdez “El General” 17 puntos y 12 rebotes.

Ver BOXSCORE Online

FOTO: www.basketdominicano.com
Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!