La Liga de Las Estrellas ganó su primer compromiso frente al Circulo Añejo 58 por 45 en la apertura del Abierto de Santo Domingo de Baloncesto de Veteranos, evento que se celebra en el bajotecho del Club Mauricio Báez dedicado a la memoria de Miguel Suárez y en opción a la Copa Codetel.


Vinicio Muñoz encabezó el ataque de los ganadores con 17 puntos y 3 rebotes, secundado por Junior Gil y Tepo Tapia con 11 puntos cada uno, Gil agregó 9 rebotes; le siguieron Víctor Chacón, Johnny Duluc y Jochy Gil con 4 puntos; Leo López con 3 puntos y José Ariza y Víctor Hansen con 2 puntos y 3 asistencias.

Por el Círculo, Justo Castro 16 puntos, Cheddy James 10 puntos, Miguel Minaya 7, puntos Roberto Ortiz 3 puntos y Ramón Núñez, José Suero, Carlos Ceballos, Justo Melo, Roberto Dinzey 2 puntos per cápita.

A segunda hora la liga añeja San Lázaro derrotó a la de Los Prados con marcador de 62 por 58, siendo los más destacados por los ganadores Sergio Serrano con 19 puntos, Winston Guerrero con 13 puntos, Moisés Abad con 10 tantos, Roberto Abad con 7 puntos y 10 rebotes; Tony López 5 puntos, Arturo Torres 3 puntos, Omar Martínez y Julio Núñez 2 por cabeza.

En la causa perdida José Luís Duarte 17 puntos, Johnny Conga 11 puntos, Johnny Paulino 10 puntos, Fernando Paniagua 7 puntos, Johnny Ciprian 6 puntos, Germán Grullón 4 puntos y Nelson Benzán 2 puntos.

La actividad se traslada al bajo techo del Club San Lázaro jugando a las 6:00 PM, la liga Las Estrellas contra Los Prados y a segunda hora el Circulo Añejo contra San Lázaro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!