El dominicano Al Horford intentó hacer la práctica de tiros el jueves, pero todavía estaba adolorido de la lesión en su espalda baja sufrida hace una semana al ser golpeado fuertemente por el novato Blake Griffin.
“Realmente no se está sintiendo mejor” dijo Horford el jueves, “vamos a esperar hasta mañana (hoy) a ver cómo me siento, pero ahora mismo no estoy pensando jugar el sábado”.
La lesión de Horford ha impedido que el dirigente Larry Drew realice cambios en el quinteto inicial, que suponen utilizar al dominicano en su posición original de power forward o delantero de poder.
Los Hawks han estado ganando los partidos en la ruta, pero han tenido problemas jugando como local, por lo que el alero Mo Evans opina que fuera de casa juegan como un equipo “nosotros contra el mundo” y como locales reina la individualidad.
El dirigente Drew dijo que su equipo no está activamente en el mercado buscando algún jugador disponible, pero sí que estarán abiertos a escuchar cualquier oferta que los pueda hacer mejores.
“Si el entrenador Drew entiende que hay que hacer algún movimiento para mejorar, yo lo voy a apoyar, y creo que todos en el equipo debemos apoyarlo y entenderlo” dijo el centro Al Horford.
Por: Jordan Olivo / www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!