El reconocido dirigente deportivo Andrés Liberato valoró este domingo el trabajo incansable de sus entrenadores para la obtención del galardón de “Club del Año”, en la premiación que organizó la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), celebrada en el club 29 de Junio, de Los Mina, en la Zona Oriental.

Liberato, presidente del club Calero, destacó la entrega y la labor diaria que realizan en esa entidad deportiva y en el sector de Villa Duarte para la enseñanza del baloncesto en las categorías de los jóvenes entrenadores Josué Martínez (Jopa) y Miguel Angel Reyes (El Jim).

Martínez recibió la distinción como el “Mejor Entrenador del Año 2010”, en la rama masculina.

En cambio, Reyes fue premiado como el “Mejor” en la rama femenina”.

“Son dos piezas valiosas en nuestro club y su trabajo ha sido bien reconocido esta tarde por la Abasado”, dijo Liberato.

La actividad fue organizada por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside José Esteban Borromé.

Borromé encabezó los actos junto a Rafael Uribe, tesorero de Fedombal y presidente Comisión Minibasket FIBA Américas.

Calero ganó la categoría superior en el 2010 (al igual que 2009). Así mismo los torneos benjamín y minibasket en las dos ramas masculina y femenina.

También, la categoría infantil masculina.

El “Arbitro del Año” recayó sobre el técnico Luis Rodríguez (Majapi) y el anotador “Más Sobresaliente” Delfino Vizcaíno.

PIE DE FOTO
Directivos, entrenadores y atletas del club Calero de Villa Duarte celebran la obtención “El Mejor del Año 2010” tras ganar en las diferentes categorías en los torneos que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), en un acto realizado en el club 29 de Junio, del sector de Los Mina.

Por: Odalis Sánchez / www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!