El club Deportivo y Cultural Calero de Villa Duarte lamenta con mucho pesar el fallecimiento este jueves del entrenador Tony Disla, a causa de un cáncer de próstata que se le había detectado hace varios años.

Andrés Liberato, presidente del club Calero, expresó que “es un dolor inmenso que sentimos en nuestra entidad deportiva, el sector de Villa Duarte y en lo personal, ya que Tony fue un gran amigo de nosotros y de la juventud villaduartiana”.

“Tony se fue muy joven y dejó un gran legado como entrenador en los clubes San Lázaro, San Carlos, Villa Francisca, Mauricio Báez y Bameso, donde dirigió desde categoría menores hasta la superior”, señaló Liberato.

El ex presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) resaltó los dos campeonatos que Disla obtuvo en Torneo Superior con los clubes San Carlos en el 1997 y Villa Francisca en el 2008.

“Fue un gran competidor, un luchador incansable que ayudó a muchos jóvenes en la enseñanza del baloncesto y a otros tantos los ayudó a conseguir becas para estudiar en Universidades de Estados Unidos”, indicó Liberato.

Por: Odalis Sánchez / www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!