León.- El escolta dominicano de Baloncesto León "Manny" Quezada se muestra "ansioso y excitado" por disputar las eliminatorias de ascenso a la Liga ACB, que afrontará tras la disputa de la última jornada de fase regular el viernes ante el Fundación Adepal Alcázar.
"En esa atmósfera es en la que me encuentro más a gusto y estoy convencido de que puedo rendir al máximo nivel", señaló convencido el dominicano que debuta en esta temporada en Europa en las filas del conjunto leonés que tiene en él y en el pívot estadounidense Kahiem Seawright, sus dos principales referencias ofensivas.
A pesar de su irregularidad, Quezada sigue siendo pieza fundamental para el técnico Javier Gonzalo de Grado que sabe que las opciones de superar la primera eliminatoria pasan, en buena parte, por la aportación de ambos jugadores.
Para el escolta dominicano ahora llega "la hora de la verdad", aunque esté pendiente de la última jornada ante el equipo toledano "al que hay que vencer y, si es posible, con ajutoridad, para demostrar que el equipo llega en la mejor disposición a la lucha por el ascenso", dijo.
Sobre las opciones de optar al asalto de la Liga ACB, el menudo jugador de 24 años no renuncia a ser "una de las sorpresas de los play-off, como ya lo ha sido el equipo a lo largo del campeonato, cuando muchos quizá no contaran con que León iba a estar luchando de tú a tú con todos sus rivales", afirmó.
Por ello, quiere dar "el cien por cien" en la fase definitiva de la temporada, aunque sea consciente de que es una de las principales preocupaciones de las defensas rivales "algo que he de intentar aprovechar para que algún compañero saque provecho de esta vigilancia especial sobre mí", recordó.
Por: EFE
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!