Una canasta del dominicano James Feldeine en el último segundo le dio una dramática victoria al Leche Río Breogán sobre el club Baloncesto León para avanzar a las Semifinales de la Leb Oro de España.

Lugo vuelve a rugir. El Breogán ha enamorado de nuevo a una afición que ayer supo sufrir y que empujó sin descanso al equipo cuando peor pintaban las cosas. El conjunto celeste rozó el noqueo en la segunda mitad. Pero la grandeza de un club histórico se impuso a un correoso León. La hinchada se vino arriba y Feldeine emergió en el último cuarto con catorce puntos.

El dominicano remató la faena a falta de cinco décimas. Rompió a Rocchia, la dejó suavemente con la mano derecha, a un par de metros del aro, y, mientras el mundo se ponía a cámara lenta, la bola se deslizó suavemente por las redes. El Leche Río estaba en semifinales y el público estalló de júbilo. Grandeza en estado puro.

Feldeine terminó con 20 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 3 bolas robadas en 36 minutos que estuvo en cancha. James tiró de 16-9 de campo (56%), incluyendo de 4-2 de tres (50%) para una valoración de +18.
De su lado, el dominicano Manny Quezada terminó con 14 puntos, 5 rebotes, una asistencia, una bola robada y 4 bolas perdidas en 29 minutos que estuvo en cancha. Manny tiró de 11-5 de campo (45%), incluyendo de 2-0 de tres, y tiró de 5-4 de tiros libres (80%) para una valoración de +12.

Escrito por: Miguel Álvarez // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!