LeBron James se echó al hombro al Miami Heat y con 9 puntos en los cuatro minutos finales los guió a una victoria de 85-75 ante Chicago, para empatar a un triunfo por bando la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

En un juego en donde se jugó una fuerte defensa, James definió el encuentro cuando encestó largo triple, con el choque empatado a 73.

Esa canasta fue la chispa para la racha de 12-2 que corrió Miami en los finales, con LeBron encestaron 9 tantos y Dwayne Wade los otros tres.

James terminó con 29 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón, respaldado a la ofensiva por Wade con 24 cartones y 9 tablas, y el reserva Udonis Haslem, quien salió prendido en el tercer cuarto para mantener a Miami en la pulseada, y cerró el encuentro con 13 cartones y 5 rebotes.

Wade también hizo un buen trabajo conteniendo al canastero de Chicago Derrick Rose, quien generó 21 puntos y 8 asistencias, pero no encontró respalado de sus compañeros. Sólo el alero Luol Deng fue el otro jugador que pudo terminar con dobles dígitos, al anotar 13 cartones.

Miami hizo un buen trabajo defensivo al dejar a Chicago en un 34% de efectividad en sus tiros de campo y en sólo 3 de 20 triples intentando, y ganarle la batalla rebote (45-41).

El tercer y cuarto partidos se llevarán a cabo en Miami el domingo y martes, respectivamente.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!