OKLAHOMA CITY -- El Oklahoma City Thunder tratará de utilizar el lunes la misma fórmula que los Dallas Mavericks para emparejar la final de la Conferencia Oeste: enojarse y ganar.
Después de robarle a Dallas la ventaja de localía en el segundo partido, el Thunder fue arrollado en el primer cuarto del tercer encuentro y dejó escapar ese logro.
Dejó que los Mavericks le sacaran una humillante diferencia de 23 puntos en los primeros 14 minutos en su propia cancha y nunca pudo recuperarse.
"Si pierdes un partido en casa, tienes que enojarte", dijo el domingo el pivote Russell Westbrook. "Tienes que cuidar tu cancha".
Dallas utilizó exactamente ese método después de perder en el American Airlines Center en el segundo partido y ceder la ventaja de local. Los Mavericks intensificaron su defensa y aumentaron la ventaja a 35-12 en los primeros dos minutos del segundo cuarto. Después repelieron la arremetida final de Oklahoma City para ganar 93-87.
Los Mavericks llegarán con ventaja de 2-1 al cuarto partido que se jugará el lunes en Oklahoma City.
"Si lo piensas, a fin de cuentas es un partido que se debe ganar", dijo Daequan Cook, escolta del Thunder. "Si ganamos el lunes, se vuelve una serie de tres partidos. Dos de los tres son en Dallas, así que queremos aprovechar esta oportunidad para ganar en casa mañana y con suerte ir a Dallas y ganar allá también uno".
Después de admitir sólo 88,3 puntos por partido durante las primeras dos rondas, Dallas ha permitido que el Thunder enceste un promedio de 109 en los primeros dos encuentros.
El entrenador Rick Carlisle dijo que los Mavericks deben volver a sus hábitos defensivos.
"Tenemos que jugar con cierta agresividad. No hicimos eso en casa", dijo Carlisle. "Pudimos recuperarla en el tercer partido y ahora debemos conservarla de aquí en adelante".
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!