“Dejamos el corazón en la cancha”, proclamó Al Horford después de que Brasil le ganara a República Dominicana en las semifinales del Preolímpico de Mar de Plata.
Destacó que “luchamos e hicimos un gran esfuerzo, pero lamentablemente no pudimos clasificar en esta ocasión para los juegos olímpicos”.
Indicó que “lo importante ahora es enfocarnos en el partido de mañana y cualquiera que sea el rival, vencerlo para llegar en tercer lugar”.
Respecto a la oportunidad que todavía tiene República Dominicana de clasificar para las olimpíadas, dijo que “todavía tenemos el chance del repechaje y ojalá que el grupo pueda juntarse de nuevo el año que viene, porque podemos lograr nuestra meta de conseguir un boleto para Londres ”.
Horford indicó “los jugadores nos sentimos muy satisfechos con el trato que nos han brindado Eduardo Njari y José Miguel Bonetti, responsables de la selección”.
“La organización estuvo muy bien y de verdad que entrenamos y jugamos en condiciones óptimas”, apuntó.
Escrito por: Mario E. Guerrero // www.basketdominicano.com
me siento orgulloso por el torneo que hicimos, los muchachos se entregaron en cuerpo y alma, aunque no se logro el objetivo, los muchachos lucharon con gallardía y valentía e hicieron lo mejor posible en la cancha y eso debe llenarnos de orgullo a todos los dominicanos amantes del baloncesto
ResponderEliminarpa que 3 le ganaran a 11.
ResponderEliminargracia fibaamericas
GRACIAS MUCHACHOS POR QUE DE VERDAD SE ESFORZARON,
ResponderEliminarPERO EL POBRE DE AL HORFORD, ESTABA JUGANDO EL SOLO,DEJO EL CUERO NE LA CANCHA DEMOSTRO QUE ESTA POR EMCIMA DE CUALQUIER JUGADOR DE LA REGION Y A NIVEL DE CUALQUIERA DEL MUNDO . ROBERT DE AZUA
Horford tu eres un verdadero NBA, dentro y fuera, demuestras tu calidad al igual que Jack Michael, que aunque no juega en ese nivel, creo que es mejor y lo demostro que charli y francisco, que son buche y pluma nada mas, Charlie parace un loco y Francisco y no tiene esa calidad de tirador y jugador que quieren darle, le quitan tiempo a otros que quizas tienen mas coraje que ellos jugando, sera en otra oportunidad, pero contando con ese juego tan apagado de esas "estrellas" (charlie y francisco), nunca vamos a llegar lejos. Iohann de San Fco.
ResponderEliminar