El capitán de la selección nacional de baloncesto, que ayer llegó desde Argentina y estuvo observando un partido en la instalación, se encontraba saludando fanáticos en una de las puertas de salida de la llamada Media Naranja, cuando uno de los presuntos ladrones le sacó el aparato telefónico.
Por suerte para el espigado jugador (6'8" de estatura) amigos cercanos se dieron cuenta de la acción y evitaron que se perpetrara el hecho con el uso de la fuerza.
“Tuvimos que defenderlo. Nos dimos cuenta de que le sacaron el celular y no podíamos permitir que eso sucediera”, comentó a El Caribe Yuri Ramírez, árbitro internacional de voleibol y amigo de Martínez, quien anoche acompañó al delantero al Travieso Soto.
"Pudimos atrapar uno al que tuvimos que someter a la obediencia, pero el otro escapó", agregó Ramírez, quien también señaló que el individuo, cuya identidad se desconoce, fue entregado a las autoridades.
En el hecho, hubo empujones y golpes de todo tipo, informaron otros testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato, mientras que también algunos fanáticos reportaron la situación por Twitter.
Jack Michael Martínez es un destacado baloncestista dominicano de tope internacional. Ha sido refuerzo en varias ligas, incluidas la venezolana y la puertorriqueña, y lleva muchos años como pieza importante del combinado nacional. Viene de una destacada actuación en el torneo Preolímpico de Baloncesto, celebrado en Mar de Plata, Argentina, donde la República Dominicana quedó en el tercer lugar.
Escrito por: Redaccion (El Caribe)
Publicado por: www.basketdominicano.com
Los delincuentes no respetan a nadie este problema de la delincuencia en nuestro pais se le fue de las manos a las autoridades ni el BIG JACK se le salva....honestamente nuestro futuro se ve muy oscuro sino tomamos el toro por los cuernos osea crear empleos,escuelas,luchar contra la corrupcion estatal y mucho mas.
ResponderEliminaratt Polocell