El dominicano Adris de León es el nuevo refuerzo del equipo Gold Coast Blaze que participa en la NBL de Australia, informó el propio jugador al portal www.basketdominicano.com

De León, quien se encuentra entrenando en New York, estará partiendo hacia Australia a final de esta semana para unirse a su nuevo club.

Adris viene de participar con los Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dejando promedios de 13.8 puntos, 4.0 rebotes y 3.8 asistencias en cuatro partidos durante la Serie Regular. En la Semifinal frente a los Cocolos tuvo promedios de 8.5 puntos, 2.0 rebotes y 3.5 asistencias.

“2 hard 2 guard”, como le apodan al quisqueyano en las calles de New York, estará en su tercera experiencia a nivel profesional fuera de la Republica Dominicana. La primera fue en la PBL de Canada con el equipo Halifax Rainmen en la temporada 2009/10.

Luego en febrero 2011 firmó con el Faymasa Palencia Baloncesto de la Leb Oro de España.

El egresado de Eastern Washington en la NCAA fue campeón con el CDP en el basket superior de Santiago en el 2010. Además formó parte de la pre-selección nacional dominicana en el 2008.

La Serie Regular de la NBL de Australia finaliza el 25 de Marzo.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!