14:24
15
PUERTO PLATA.- El estelar jugador puertoplateño Kelvin -El Pollito- Peña reveló este viernes que para jugar con Los Huracanes del Atlántico exige la suma de once mil dólares (US$ 11,000) mensuales.

Las declaraciones de Kelvin Peña fueron dadas En Vivo en el Programa Diario Deportivo que conduce el cronista deportivo Fabio Almonte a través del Canal 10 del Circuito Musa.

“Cuando no había dinero yo jugaba, pero ahora que hay dinero tienen que pagarme lo que valgo. Hay dinero, en este equipo hay dinero” aseguró El Pollito esta tarde.

Kelvin expresó que se lastimó una rodilla jugando con San Carlos en el Torneo Superior del Distrito Nacional, pero que no está lesionado, y que después que llegó de la capital no había recibido ni una llamada de parte de Los Huracanes, hasta que ayer lo contactaron para invitarlo a la Rueda de Prensa.

“Yo vivo de esto, a mi nadie me ha llamado para preguntarme si yo necesito algo, algún medicamento o hacerme algún estudio en la rodilla” dijo el nativo de Los Cocos, quien recibió decenas de llamadas de los fanáticos mostrándole su apoyo.

El Pollito dejó ver que si el equipo representativo de Puerto Plata no le paga la suma de dinero que pide, estaría dispuesto a jugar con otro equipo en la Liga Scotiabank LNB, aunque no es su principal deseo.

“No estaré contento, pero estaré conforme porque estaré recibiendo lo que yo exijo. Todo el mundo sabe que donde yo voy me entrego” agregó Peña.

El Ex-Selección Nacional enfatizó que Los Huracanes es uno de los equipos más baratos de la liga, que tienen los jugadores nativos más baratos y que no necesitan jugadores de afuera para ganar.

“Después de Morban, Marlon Martínez y Kelvin Peña, aquí solo se le paga a los refuerzos. Aquí no necesitamos jugadores de afuera” agregó.

“Kelvin Peña siempre estará del lado de Puerto Plata. El primero que apoya a Los Huracanes soy yo. No tienen que haber mediadores” finalizó diciendo.

El Pollito expresó su admiración por el refuerzo boricua Larry Ayuso, de quien dijo creció siguiéndolo y que su tiro de extra larga distancia se inspiró en los lances de Ayuso.

“Seria un sueño jugar con mi ídolo”.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

15 comentarios :

  1. EL POLLO ES UN JUGADOR QUE ATRAE PUBLICO Y ES BUENO EN LA CANCHA, PERO CREO QUE ESTA EXAJERANDO UN POCO....SERA MEJOR QUE LAS DOS PARTES BUSQUEN LA MEDIA PARA AMBOS.

    ResponderEliminar
  2. Kelvin, tu eres un buen jugador y mecere màs de ahì, pero tu sabes que esta liga todavìa no se ha afianzado en el gusto de los dominicanos, por lo tanto tu debe constribuir cobrando un salario flexible y que se adapte a la realidad. No constribuya a que estos empresarios se alejen del basket.

    ResponderEliminar
  3. YO CREO K LA POSICIO DE KELVIN ESTA BIEN, EL ESTA EXIGIENDO UN APROXIMADO DE $1,200 DOLARES POR PARTIDO. EN ESTA LIGA HAY REFUERSOS QUE LE PAGAN MAS DE $2,000 DOLARES Y NO RESUELVEN COMO EL LO HACE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que veo es que el pollito ha cogido mucha ala, esta demasiado ingreido y asi no se progresa, antes jugaba en todas partes del pais, pero ya se esta cotizando demasiado, y con eso el unico que pierde es el, porque los baskebolistas van y vienen, pero los torneos se mantienen siempre.

    ResponderEliminar
  5. Lo que da es pena y verguenza que los mismos fanaticos tengan una mentalidad de apoyar completamente alos extranjeros me refiero alos jugadores de afuera mientras jugadores nativos como el pollito no se le pague lo que el vale apoyen el talento local ademas al final esto es un negocio con amor no se va a un colmado o supernercado a comprar el pan diario el pollito que exija su valor y amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy diciendo que juegue de gratis, porque tampoco asi, pero es mejor ganarse menos de lo esperado que no ganarse nada, es cierto que con amor no se va al colmado, pero con orgullo tampoco

      Eliminar
  6. Lo que da es pena y verguenza que los mismos fanaticos tengan una mentalidad de apoyar completamente alos extranjeros me refiero alos jugadores de afuera mientras jugadores nativos como el pollito no se le pague lo que el vale apoyen el talento local ademas al final esto es un negocio con amor no se va a un colmado o supernercado a comprar el pan diario el pollito que exija su valor y amen

    ResponderEliminar
  7. Lo que da es pena y verguenza que los mismos fanaticos tengan una mentalidad de apoyar completamente alos extranjeros me refiero alos jugadores de afuera mientras jugadores nativos como el pollito no se le pague lo que el vale apoyen el talento local ademas al final esto es un negocio con amor no se va a un colmado o supernercado a comprar el pan diario el pollito que exija su valor y amen

    ResponderEliminar
  8. shanon 12mildollar ,5000 pesos semanale , ayuso 18 mil dollar 5000 semanale pesos sojan poray y el poollito pide lo justo y nada por que es del patio pero recuerden q el tien proyeccion internacional y el poli c llena si el esta c lo haceguro siempre lo mismo cuando llegaran personas q si sean del baloncesto no comerciante c ganaronun dinero con el primer cambio 400 mil pesosconcho no c lo ganen todo

    ResponderEliminar
  9. kelvin peña usted tiene la puerta abierta para jugar con los leones si quiere dinero

    ResponderEliminar
  10. Huracanes son una empresa??? Loco con el Pollito, ese es su trabajo y lo respecto porque si está exijiendo es por algo. Si no pueden cumplir con su necesidades cambienlo o dejenlo libre asi todos son felices y no hay show porque si no le pueden pagar lo que exije que lo dejen libre que otras persona si estarian disponible en tenerlo. Att: Jeremías Sena 100% puerto plateño.

    ResponderEliminar
  11. estoy deacuerdo con el comentario de jeremias ademas alos refuerzos se les paga mas y muchas veces es un riesgo pues no se sabe a ciencia cierta si daran el rendimiento, sinembargo los numeros del pollitos estan hay lo numerito no mienten.

    ResponderEliminar
  12. el pollito lo dijo cuando no habia dinero el jugaba pero ahora hay dinero y hay que pagarle lo que el exige porque en el paiz no hay un jugador de la misma posicion del pollo que tenga la cualidades de el osea no hay como el el pollo es el mejor del paiz pero si los huracanes no lko quieren firmar hay muchos equipos que darian lo que sea por el pollo yo prefiero que no juegue si no le pagan lo que el exige

    ResponderEliminar
  13. A ese que cree que el pollito esta exagerando que averigüe cuanto cobra el en Venezuela, y al que dice que la liga no es muy conocida, que pregunte que seguidor del baloncesto dominicano no conoce la liga o usted si su trabajo vale 15,000 pesos mensuales lo haría por 10,000? si el esta exigiendo 11,000 es porque lo vale y los huracanes mejor debieran darle 12,000 por lo que significa kelvin no solo dentro de la cancha sino fuera de ella y lo ha dado todo por puerto plata... adelante pollito te apoyamos
    att. Jonathan

    ResponderEliminar
  14. Yo conozco a Kelvin desde pequeño, jugamos juntos en el colegio, y dejenme decirle que el tipo es tremenda persona, y que si esta exigiendo eso, es porque el equipo hay para pagar, porque si no hubiera, asi como el lo dijo y yo soy testigo, no pediria tanto y jugara por mucho menos de ahi, asi que pa lante pollo, que usted entre los buenos es el mejor, con el dolor de mi alma, pida que lo dejen libre y los demas 7 equipos estaran detras de sus servicios y quizas pagando mas de los 11,000 que pides...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!