Cortesía de: Edgar Winter edgarwinter@gmail.com

2 comentarios :

  1. Creo que el trabajo con la selección Dominicana fue formidable, el llegar hasta donde lo hicimos fue algo que no tiene comparación dolio mucho el vernos 2 veces tan cerca de entrar una con Brasil y la de anoche con Nigeria. Creo que nos afecto el no tener a un Ronald Ramon 100% y en tiempo con su tiro de media y no tener la velocidad de un Edgar Sosa, creo que Coronado hizo tremendo trabajo y cargo con una responsabilidad en sus hombros y demostro que es muy bueno, sin lugar a duda hay que destacar el trabajo de Fco. Gracia en los 2 ultimos juegos, el mentro, bujía y capitanaso de Jack Michael Martinez, la entrega de Al Harford, Fortuna con la defensa para mi fue una de las mas gratas sorpresas y a eso le agrego la ofensiva ese muchacho tiene corazon y coraje, la banca de nosotros pudo ser mas decisiva y ayudar un poco mas a los del quitento, Euli que grande es como juega sin el balon, como busca esos rebotes, de frente como se mueve ceo que pudieramos sacarle mas provecho y dsitrbuir un poco mas las jugadas para no cerranos tanto con los 3 grandes del equipo, quisas no hizo falta otro tirador que ayudara a Garcia como un Luis Flores.

    Dios derrame bendiciones sobre cada uno de esos jugadores se merecen el mas alto reconocimiento por parte del pueblo Dominicano y de las autoridades, debemos estar orgullosos de lo que hicimos y hasta donde llegamos saliendo de la nada en baskte mundial, gracias a la empresa organizadora, a los entrenadores que grande es John Calipardi y su cuerpo de técnicos.

    Lo que falta es que sigan trabajando juntos y agregando esas armas que nos hacen falta,tiradores y otro hombre grande aparte de Hasleem que descanse a los del quitento.

    Arriba República Dominicana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que casi me hacen morir de un infacto!!...pero rd, sera para la proxima y esta no se no escapa..arriba mi gente desde argentina...haaa mucha gracia ql que me paso el link para ver el partido!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!