13:58
0
SAN CRISTOBAL.- La nueva administración del polideportivo de esta ciudad inició su remozamiento y rehabilitación de todas sus áreas para la práctica deportiva y recreativas.

El techado, hogar de las principales disciplinas deportivas, luce totalmente remozado con sus áreas de recreo y práctica, que a juicio de dirigentes y deportistas, solamente estuvo así en sus años cimeros cuando fue inaugurado en el año 1987.

El administrador de la instalación deportiva, el empresario y comerciante David Dionicio Ramírez (David Gas), informó que ha recibido instrucciones precisas del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, para darle al establecimiento el esplendor que merece.

Dionicio Ramírez explicó que desde la entrada hasta sus baños han sido acondicionados para que tanto deportistas como el público que asiste se sienta a gusto durante su estadía allí.

"Hemos iniciado en esta nueva gestión como administrador del polideportivo su total remozamiento,. embellecimiento y rehabilitación, ya que al momento de tomar las riendas de la instalación lucía abandonado y lleno de escombros", afirmó el deportista.

Y a seguidas agregó: "Ya hemos realizado un gra trabajo en las distintas áreas, comenzando con la entrada que conjuntamente con el MIDEREC hemos pintado un gran mural lo que le da un toque majestuoso a la obra".

Dijo que el tabloncillo ha sido rehabilitado y pintado para el Torneo de Baloncesto Superior que inició recientemente.

De igual manera el área de gimnasia, que tenía casi una década abandonada, ha sido rehabilitada, al igual que las de judo, boxeo y volibol, han sido remozadas para que los deportistas realicen sus prácticas sin inconvenientes.

"Al momento de tomar las riendas del polideportivo los baños que lucían mal olientes y hoy lo hemos arreglado de tal manera que ya funcionan a toda capacidad, limpios y pulcros", enfatizó.

Indicó que además las áreas que utilizan los residentes de San Cristóbal para hacer ejercicios y sus habituales caminatas mañaneras han sido dotadas de luces para que los que lo hacen desde las seis de la mañana no tengan inconvenientes de visibilidad. "Esto tenía 8 años sin iluminación y hoy lo hemos habilitado", acotó.

Dijo que este trabajo se debe básicamente a un equipo de trabajo integrado por la profesora Lidia Félix y los licenciados Carlos Ruiz y Juan De León, quienes han puesto todo su empeño para que las labores cotidianas se realicen a toda capacidad.

Informó que desde el interior del establecimiento han sacado toneladas de escombros y basura, dejándolo totalmente saneado.

"Nuestra meta es contribuir al medio ambiente y eso es lo que hemos estado haciendo desde que asumimos el cargo, velar por buen funcionamiento de la instalación", enfatizó Dionicio Ramírez.

PIE DE FOTO
El mural en el polideportivo de San Cristóbal.

Fuente: Omar Fourment

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!