1:35
0
baloncesto dominicano
Jack Michael Martínez estuvo en el primer día de entrenamientos de la preselección dominicana como todo lo que es: un capitán.

Martínez lanzó su grito de guerra con miras al Premundial de Venezuela que arranca el 30 de este mes: “Tenemos una gran oportunidad esta vez”, dijo Martínez durante una entrevista que colgó www.basketdominicano.com. “Los jugadores veteranos como Francisco (García), Eulis (Báez) y Ronald (Ramón) debemos mantener enfocados a los otros muchachos. Ellos deben sentirse orgullosos de vestir esa franela”.

Martínez fue uno de 15 jugadores que se presentaron a las prácticas matutinas del preseleccionado que fueron impartidas por el dirigente Orlando Antigua en la Arena del Cibao de Santiago.

El delantero de poder de 32 años está consciente que esta probablemente sea su última oportunidad para asistir a un Mundial de baloncesto, así que dará, como siempre lo ha hecho, el máximo para añadir ese logro a su laureada carrera. “Nunca he ido a un Mundial”, dice. “Sería un empuje grandísimo para nosotros porque para 2016 es el último tiro. Creo que completando esta meta es grande para el país y para uno individualmente ya que uno ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta, pero no he tenido la experiencia de ir a un Mundial. Fui a uno, pero un Sub-21”.

La selección quisqueyana busca uno de cuatro boletos al Mundial de España en 2014 que rifa el Premundial de Caracas, Venezuela. Martínez dijo que quedó complacido con lo motivado que están los jugadores y espera que eso se traduzca en beneficio para el equipo tricolor.

Sobre su estado, apuntó que en vista de que tiene unos días inactivo y se encuentra fuera de ritmo, pero todo lo que necesita es una semana para ponerse en forma otra vez.

Tomado de: EL CARIBE - Escrito por: Satosky Terrero Galarza

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!