3:22
0
Eduardo Najri, gerente general de la selección nacional de baloncesto de mayores, reconoció que la escuadra quisqueyana no cumplió con los objetivos trazados en el preolímpico de Las Américas.

Sin embargo, eso no significa que su empresa, SouthGate, dejará de operar al combinado tricolor, tal como ha sucedido desde 2011. “La participación de SouthGate depende de lo que la federación nos solicite. En ese sentido no está en dudas, pues como empresa creemos en el deporte y en apoyarlo”, afirmó Najri ayer a elCaribe.

BALONCESTO DOMINICANO
El equipo dominicano concluyó el Preolímpico con marca de 2-6 y quedó fuera del repechaje del próximo año, puestos que se destinaron para el tercero, cuarto y quinto mejor equipo del evento.

Cargo a la disposición de Fedombal

Lo que si el joven empresario tiene claro es en lo relativo a su puesto como gerente general, que en lo adelante, dijo, queda a completa disposición de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal). “Reconozco que como gerente hay que tener resultados y cuando no se tienen, la federación debe buscar quien lo tenga”, expresó Najri. “En este torneo, no se logró el objetivo y como tal, están en su derecho de buscar quien los tenga. Así se lo comuniqué al presidente Uribe (Rafael) de que mi cargo como gerente estaba a su disposición. Entiendo que él debe de comunicarlo a su directiva y después vendrá la decisión”.

Aclaró que la presencia de SouthGate al mando del equipo nacional no depende de que funja como gerente de la escuadra. Najri lamentó que no se hayan logrado las metas, porque “nos faltó un poco de todo”. “Ambos (objetivos) no se lograron. No queda otra cosa que decir que no tuvimos éxito”.

Por Satosky Terrero Galarza - elCaribe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!