La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) inauguró su tradicional torneo categoría benjamín, para niños y niñas de 7 a 10 años, en la cancha del Club Ramón Matías Mella, en el Municipio Santo Domingo Este.

El profesor José Esteban Borromé, presidente de Abasado, informó que en el certamen compitieron 12 clubes, los cuales se mantienen jugando los sábados y domingos.

Las instalaciones en las cuales se lleva a cabo dicho Torneo son la de los clubes Eugenio María de Hostos, Calero, Ramón Matías Mella y 29 de Junio.

Borromé resaltó la dedicatoria al licenciado Anthony Caraballo, gerente de desarrollo de Canales de Molinos Modernos, quien es un gran amante del baloncesto y el cual practicó en su juventud.

Entre los clubes participantes están Francia Nueva, Pueblo Nuevo, Calero, Avanzada Juvenil, 29 de Junio, Reyes Paulino, Los Mina, Los Caribes, Barrio Nuevo y Víctor Burgos, entre otros.

Las competencias continúan este fin de semana en las canchas de Eugenio María de Hostos, en Invivienda; y 29 de Junio, en Pidoca, Los Mina.

PIE DE FOTO
José Esteban Borromé, presidente de Abasado.

Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!