Con una especial dedicatoria al ingeniero Rafael Uribe, tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (Asobae) inauguró el pasado sábado el Torneo de Baloncesto Minibasket 2010 con la participación de 14 equipos y más de 160 niños.

La actividad se inició con el desfile de los equipos, luego el Himno Nacional Dominicano, y luego el licenciado Ariel Vásquez, presidente de Asobae, hizo la entrega de una placa de reconocimiento a Rafael Uribe, destacando sus cualidades y grandes aportes al baloncesto a nivel nacional.

Después del saque de Honor realizado por el ingeniero Uribe, quien también es gerente administrativo de la Selección Nacional Dominicana Masculina de Mayores, se escenificaron 7 partidos para dejar formalmente inaugurada la justa Minibasket 2010 de la Provincia Espaillat.

En el partido inaugural el Club La Cancha derrotó al Club José Horacio Rodríguez con marcador de 38 x 18. En el segundo partido Rodrigo Cervantes derrotó al Club Los Restauradores con marcador de 27 x 20.

En el grupo B la Liga José García derrotó al Club Los Maestros con marcador de 21 x 15, en el segundo partido San Sebastian derrotó al Club Pueblo Arriba con marcador de 40 x 19.

El Torneo continuó el domingo con tres partidos: En el Grupo A La Cancha se enfrentó al Club Rodrigo Cervantes derrotando con marcador de 38 x 30; en el grupo B San Sebastian derrotó a Los Maestros 33 x 13 y Pueblo Arriba derrotó a la Liga José García 28 x 26.

El Torneo continuará el próximo fin de semana, los partidos se están celebrando en la cancha de Pueblo Arriba y San Sebastian.

PIE DE FOTO:
El licenciado Ariel Vásquez hace entrega de una placa de reconocimiento al ingeniero Rafael Uribe.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!