El estelar centro de Atlanta Hawks en la NBA, el dominicano Al Horford, se convirtió ayer en la gran atracción en la playa de Sosua donde compartió con cientos de vacacionistas, en la clausura de los V Campamentos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2009, acompañado del Secretario de Deportes, Felipe Payano.

Horford, quien llegó al país el pasado sábado, fue recibido en uno de los campamentos por el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien lo felicitó por la extraordinaria temporada que está teniendo en la NBA y por haber llegado a su equipo de Atlanta a la clasificación para los playoffs.

Payano dijo que estaba muy feliz de poder compartir con Al Horford, un joven modelo del país y del mundo, y verlo saludar a su pueblo que tanto lo admira en los V Campamentos de Semana Santa.

"El presidente Fernández admira mucho a Al Horford y le ha dado mucho seguimiento a su joven carrera, tanto en la Universidad como ahora con Atlanta", dijo Payano.

El funcionario deportivo felicitó a todos los subsecretarios de Deportes, a los directores generales, encargados de departamentos, a todos los técnicos y a los empleados que se emplearon bien a fondo para montar unos exitosos V Campamentos de Semana Santa.

"Mientras miles disfrutan de la Semana Santa, nosotros la pasamos trabajando sin descanso para que disfruten de diversos juegos y se entretengan de manera sana en las playas y ríos", expuso.

HABLA AL HORFORD
Horford se mostró feliz al poder interactuar con muchos de los dominicanos que lo siguen en cada partido en la NBA. Horford estaba acompañado de su madre, Arelis Reynoso y de su jefe de prensa, Bienvenido Carmona.

Al hablar en una conferencia de prensa en la playa de Sosua de aquí, el caballeroso jugador de baloncesto, expresó que es lamentable que dominicanos pierdan la vida en las carreteras y les pidió mucha moderación al regreso a sus hogares.

Manifestó que tenía conocimientos de los Campamentos de Semana Santa que organiza la SEDEFIR, sin embargo, ayer pudo palpar la magnitud de ese evento.

"Aquí se congregan cientos de personas a jugar baloncesto, voleibol, pesas, el juego del aro, trucamelo, el juego del huevo y es bien divertido, ya que así los bañistas están siempre entretenidos en algo positivo", adujo.

Valoró como altamente positivo el trabajo que viene realizando Felipe Payano al frente de la cartera deportva.

Expresó que está muy agradecido de Payano y del gobierno por todo el seguimiento que le han dado a su carrera de baloncestista desde que era un niño en las categorías menores.

"Ustedes con sus oraciones desde aquí me brindan la fuerza necesaria para ayudar a mi equipo de Atlanta a ganar partidos y poder enfrentar a tantos equipos de gran tradición en Estados Unidos y el mundo", añadió.

Precisó que se encuentra bien físicamente y lo único que desea es seguir ayudando a su equipo a avanzar en la NBA.

Escrito por: José Cáceres //Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!