Caracas.- El ala-pivot de la Selección Nacional de la República Dominicana, Alejandro Salas, aseguró que tiene firmes intenciones de jugar en Venezuela con el equipo Duros de Lara en la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que será inaugurada este sábado 29, con partidos en varios escenarios basqueteros del país.

El experimentado jugador, que en la pasada temporada de la LNB defendió la camiseta del conjunto Estudiantes de Guárico, y la de Toros de Aragua, en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se encuentra en San Juan, Puerto Rico, para intervenir con la selección de su país en el Torneo Premundial de Baloncesto Mayores masculino.

"En realidad tengo intenciones de regresar a Venezuela, ya que me gusta mucho ese país y me han tratado muy bien, por lo que guardo mucho respeto por los venezolanos".

"Tengo una oferta para jugar con el campeón de la pasada temporada, Duros de Lara, y otra para ir a Bucaramanga-Colombia, pero vamos a ver cuál es la más favorable, y me recomienda mi agente, ya que esta es mi profesión y verdadero negocio", expresó Alejandro Salas.

También especificó que después de culminado el Torneo Premundial de Baloncesto, el 6 de septiembre, revisará las ofertas recibidas para tener una definición y volver a la acción durante la segunda quincena de ese mes.

Sobre la selección de República Dominicana indicó que, la misma está muy bien balanceada en todos los aspectos, por lo que esperaban alcanzar sin mayores problemas el boleto para acudir al Campeonato Mundial de Turquía, para el año entrante.

Además de Alejandro Salas, la selección dominicana también cuenta con otros cuatro jugadores que actuaron en Venezuela durante la pasada temporada de la LPB, como son Luis Flores (Marinos de Anzoátegui), Marlon Martínez (Trotamundos de Carabobo), Jack Michael Martínez (Cocodrilos de Caracas) y Kelvin Peña (Guaiqueríes de Margarita).

Escrito por: ABN
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!