El jugador Alexis Montás llega hoy a la República Dominicana tras terminar su temporada en España después de haber jugado en el C.B. Vivemenorca y C.B. Murcia, dos equipos de ACB, la segunda mejor liga del mundo, que luchan por su permanencia.

Ha sido una temporada complicada puesto que la grave crisis económica que se está sufriendo en España afecta de forma directa a los equipos dado que muchas empresas privadas retiran sus patrocinios.
.
Alexis Montás tomó la decisión de volver a su país para ponerse a plena disposición de la Selección Nacional o de cualquier equipo que requiera de sus servicios. Sus ganas por jugar ante sus compatriotas le llevaron a rechazar ofertas de varios equipos de Venezuela, México y Chile.

Al cuestionarsele sobre el porque de esta decisión, Montás respondió:

"Llevo muchos años trabajando en España, he jugado en las mejores categorías, considero que profesionalmente he cumplido casi todos mis sueños, pero todavía me queda uno y si las circunstancias me lo permiten intentaré cumplirlo".

"Mi sueño es poder ponerme la camiseta de la Selección Nacional, poder representar a mi país y a mi bandera, sentir el orgullo de ser dominicano y si dios quiere y me lo permite poder estar este año, aportando mi granito de arena desde mi experiencia adquirida todos estos años, para que nuestra selección ocupe el lugar que nos corresponde; tenemos grandísimos jugadores en este País, triunfando en las mejores ligas del mundo, hemos hecho todos estos años un gran trabajo, pero quizás la suerte no nos haya acompañado para que nuestra selección tenga el reconocimiento que debería".

Tambien citó que se encuentra disponible y preparado para empezar desde mañana mismo a las órdenes de cualquier equipo en Republica Dominicana que requiera de sus servicios.
.
Datos cortesia: El Nuevo Diario
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!