"Un juego desacertado y la confianza fue en contra de nosotros porque pensamos que habíamos ganado el juego sin haberlo comenzado, desde los entrenamientos el equipo estuvo muy mal y por dentro sabíamos que tendríamos un partido difícil, por la actitud que teníamos tres o cuatro días de entrenamientos" fueron las palabras del dirigente José 'Boyón' Domínguez luego de la derrota del Plaza Valerio ante el CDP el viernes.

"Tenemos que mejorar en la organización, el manejo de la bola, perdimos muchos balones, tenemos que trabajar con nuestros jugadores interiores, la bola no le está llegando a los jugadores grandes que pueden hacer daño, el caso de Charlie Rodríguez, Sandro Encarnación; que reciben muy pocos balones en la zona de la pintura para ellos trabajar su ofensiva, a partir de mañana trataremos de buscar que esa bola llegue a los hombres altos" agregó Boyón.

"Hay juego buenos y juegos malos, tal como le pasa a muchos atletas, el caso de nuestro armador Andrés Sandoval viene de tener un juego bueno contra el Sameji el pasado domingo, en este partido que caímos ante el CDP, como humano él puede fallar" dijo.

"No fue el mejor de los partidos y nosotros tenemos en Sandoval un gran armador que en la medida que el entienda la necesidad de nosotros con él en la posición uno, las cosas van a ir mejorando" dijo el otrora armador de la Selección Nacional.

"Si Andrés entiende que tiene que mejorar su juego tiene todo el talento para hacerlo, porque es uno de los mejores armadores que hay en este torneo" ratificó Domínguez, dirigente del Plaza Valerio.

Escrito por: Raffy Pichardo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!